Comprometidos con nuestro entorno
Nuestros principios éticos están presentes tanto en el equipo humano como en el proceso de fabricación de todos nuestros muebles.
Nuestros principios éticos están presentes tanto en el equipo humano como en el proceso de fabricación de todos nuestros muebles.
En Mobo trabajamos con pequeños talleres familiares de distintos puntos de nuestro país. De esta manera, controlamos todas las etapas de producción de nuestros muebles, creando relaciones de confianza con los fabricantes locales para conseguir unos diseños de gran calidad.
Trabajamos con varios talleres familiares con años de experiencia en el sector, de los que además aprendemos día a día.
Valoramos el saber hacer de cada compañía, por lo que producimos nuestros muebles con distintos talleres ubicados en diferentes puntos de España, optimizando así los procesos de fabricación.
En Mobo somos conscientes de la urgencia climática y apostamos por la producción sostenible y local, optimizando los procesos y el transporte. La fabricación de proximidad nos permite reducir el consumo de combustible y nuestra huella de carbono en el media ambiente.
El diseño de nuestros muebles está inspirado en prestigiosos métodos educacionales con un objetivo muy claro: crear mobiliario infantil práctico y duradero.
Funcionales, divertidos y duraderos. Los muebles infantiles Mobo son perfectos para que los niños desarrollen su independencia y comiencen a dar sus primero pasos.